viernes, 27 de julio de 2007

DIPUTADA GOIC VISITÓ A RECIÉN NACIDA HIJA DE JOVEN BRUTALMENTE QUEMADA POR SU CONVIVIENTE


Verdaderamente ha sido un milagro el que la pequeña recién nacida, hija de la joven María Alvarado Mancilla, quien lucha por su vida en la Clínica Indisa en la capital, luego de haber sido quemada brutalmente por su conviviente, se encuentre bien, recuperándose y dándole fuerzas a su madre desde Punta Arenas para que salga adelante de este trance tan amargo que le ha tocado vivir.

Esta mañana, la diputada Carolina Goic, tal como lo hiciera con la joven madre en Santiago, visitó a la pequeña bautizada por los tíos y tías del servicio de Neonatología del Hospital Regional como Milagros.

Según lo manifestado por la parlamentaria magallánica, la pequeña se encuentra bastante bien, respirando por sí sola ya que le fue retirado el ventilador mecánico y bajo el atento cuidado de los profesionales del servicio de Neonatología y de su tía abuela que no la descuida ni un solo minuto.

Tras permanecer por algunos minutos junto a la pequeña, la diputada Goic una vez más condenó el deleznable atentado que sufrió María Gabriela Alvarado Mancilla, pero dijo que mientras la joven madre lucha por su vida, aquí en Punta Arenas está la esperanza de su pequeña hija que está evolucionando muy bien.

Agregó que si bien hoy la madre es quien precisa la mayor atención, no hay que olvidar que la bebé requiere de mucha atención, preocupación y cariño, y merece vivir en un mundo libre de violencia, flagelo del que ella fue víctima, al igual que su joven progenitora.

Finalmente la diputada Goic agradeció la buena disposición de la dirección del Hospital Regional como de los profesionales del servicio de Neonatología que le permitieron visitar a la pequeña Milagros.

No hay comentarios: